SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Jue, 03/12/2020 - 11:57

TALLER DE JUVENTUD ITF - ARGENTINA

El miércoles 2 de diciembre se realizó el Taller de evaluación y planeamiento de la Juventud ITF Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires .

Durante el evento contamos con la exposición del Dr. Julián Obaid, Presidente de la Junta de Seguridad en el Transporte acerca de este tema de vital importancia, tanto para trabajadores y trabajadoras, como para usuarios.  

Realizamos también un pequeño debate sobre la temática para concluir con la evaluación de las actividades de juventud ITF de 2020 y los proyectos para 2021.

Por parte de APA asistió la Pro Secretaria de Juventud, Luciana Flesler, quien expuso sobre la situación aerocomercial actual, y propuso los temas de interés para tratar el año que viene, específicamente capacitación sobre comunicación, perspectiva de género, diversidad, medio ambiente, nuevas tecnologías, regulación del teletrabajo, y trabajo sindical post pandemia, entre otros. 

Los debates e intercambios de jóvenes de sindicatos de todo el transporte del país, contribuyen a la defensa de los derechos de todxs los trabajadorxs .