SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Mar, 17/09/2019 - 14:24

NUEVO CONVENIO ENTRE ICAPA Y LA UNIVERSIDAD DE HURLINGHAM

El Instituto de Capacitación del Personal Aeronáutico firmo un convenio para el trabajo conjunto con la UNAHUR 

Continuando con su plan de expansión institucional y de incorporación de nuevas carreras de Licenciatura, ICAPA ha firmado hoy un importante convenio marco con la Universidad Nacional de Hurlingham.
En un acto que contó con la presencia del Rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk; el Secretario Académico, Walter Wallach; el Secretario General de APA, Edgardo Llano y el Rector del ICAPA, Hugo Perosa, el convenio firmado permitirá a ambas instituciones académicas desarrollar proyectos y programas conjuntos, en primer lugar una Licenciatura en Gestión de Aviación Comercial y Civil.
Asimismo, el ICAPA y la UNAHUR avanzarán conjuntamente en la formación profesional de las y los trabajadores del sector del transporte aéreo, mediante un amplio espectro de actividades educativas, científicas, culturales y de investigación.
Para APA e ICAPA este paso constituye un nuevo avance en su objetivo de formar como profesionales, de una manera integral y con la más alta calificación, a los trabajadores que representa.