SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Mié, 04/12/2019 - 15:19

MOVIMIENTO SOCIAL AERONÁUTICO: MÁS ACCIONES SOLIDARIAS Y UN SORTEO PARA LOS PIBES Y PIBAS

Los compañerxs siguen ayudando a lxs que más necesitan e invitan a colaborar para que no haya “Ni un pibe en patas”

Como todo este año nuestros compañeros y compañeras siguen poniendo en práctica propuestas solidarias. Aquí algunas reflexiones sobre el trabajo en el merendero “El Ángel de la bicicleta":

“¡Lxs niñss, lo pintan todo de Color!

¡En el Ángel de la Bicicleta, todos los sábados, nuestrxs pequeñxs le ponen color a los días más grises!

Mientras tomamos la merienda, y hacemos el apoyo escolar, soñamos con un mundo de posibilidades, un mundo con Justicia Social, un mundo con mil Colores en el que podamos elegir qué camino seguir.

¡Nuestra infancia sueña y nosotros, tenemos la obligación de cuidar esos sueños y tenemos la responsabilidad, de velar porque ese arcoiris de posibilidades; de lograr deje de ser una idea, una llamita, un "quizás", para convertirse en Sentido Común, atravesar el tiempo y convertirse en un Derecho inalienable!

¡Ese es nuestro objetivo y hacia allá nos dirigimos!

Sumate!

Sorteo para que todxs los pibes y pibas puedan estar mejor

Se vienen las fiestas y lxs compañerxs imaginaron un objetivo concreto y necesario: comprar zapatillas para los 250 pibxs que asisten a los distintos comedores y merenderos. La consigna es clara: “Ni un pibe en patas” con un aporte de 100 pesos. Se sortea el 21 de Diciembre el La Loteria Nacional Nocturna y además de colaborar podes tener interesantes premios. Para más info el Facebook del Movimiento.

sorteo