SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Mar, 29/09/2020 - 16:58

LA SALUD, NUESTRA PRIORIDAD

En contexto de pandemia, las y los compañeros del CoMiSeSaL de Intercargo se reunieron virtualmente para fortalecer las barreras sanitarias contra el COVID-19.

El 28 de septiembre tuvo lugar la reunión virtual entre las y los compañeros del CoMiSeSaL (Comité Mixto de Seguridad y Salud Laboral) de Intercargo. En el encuentro se compartió información sobre los avances cobertura ante el COVID-19.

Participaron Daniel Gordillo (Secretario de Acción Social de APA) y Pablo Borneo (referente de la Oficina de Salud), además de compañeros de Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, Tucumán, Rosario, Río Gallegos, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Salta.

En tanto no hay un Protocolo surgido de los organismos oficiales ANAC, PSA, MINISTERIOS DE SALUD Y TRANSPORTE los trabajadores y miembros del comité lograron armar a través del resultado de las reuniones procedimientos de actuación que resultan una ruta/ corredor sanitario

Una gran reunión federal para fortalecer los protocolos y barreras sanitarias para proteger a las y los trabajadores del virus COVID-19.

¡Gran trabajo compañeros!