SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Mié, 07/06/2023 - 19:12

Hoy inicia un curso de formación política con 200 compañerxs aeronáuticxs inscriptxs

El 7 de Junio, día del Periodista, iniciamos la capacitación virtual que tendrá 6 encuentros en total. La primera clase tiene modalidad híbrida (parte presencial para Buenos Aires) y virtual para el interior del país. Con un total de 200 compañerxs inscriptxs, tenemos el orgullo de iniciar esta formación. 

Antes del comienzo formal, tuvo lugar una apertura y presentación del curso.

Leandro Mena, Secretario de Juventud de APA inició con las presentaciones y un resumen del camino recorrido para llegar a este momento.

Luego intervino brevemente Hugo Perosa, Director de nuestro Instituto de Capacitación ICAPA, que tuvo un lugar importante en la creación de este curso.

Agustina Pan, tomó la palabra también para celebrar esta tarea conjunta en pos de que el conocimiento sea una herramienta mas para las y los trabajadores. Ella es Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ.

Francisco Lavolpe será el docente que hoy estará a cargo del primer encuentro. Francisco es Licenciado en Comunicación y Director del Programa de Capacitación (dependiente de esa Secretaría).

Por último tomó la palabra nuestro Secretario General Adjunto, Rafael Mella para transmitir la alegría por esta formación que además de ser gratuita, es un paso más en la preparación de las y los aeronáuticos para estar listos para todas las peleas que se vienen.

gente