SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Lun, 23/09/2019 - 17:32

FESTEJAMOS A NUESTRAS Y NUESTROS JUBILADOS

En Ituzaingó, un año más, disfrutamos de un día de sol y asado junto a las y los compañeros jubilados

Comenzando la primavera, a todo sol, compartimos un día con folklore, empanadas, asado y baile. Con la presencia de más de 100 jubiladas y jubilados de APA, que continúan realizando sus reuniones mensuales y actividades de siempre, disfrutamos de una tarde maravillosa para agasajarles en su día.

El clásico sorteo cerró la jornada, luego de un baile muy movido y de la participación de "Los Cantores de Echeverría" (grupo folklórico en el que participa Jorge "El Negro" Coria, compañero de Intercargo, quienes nos deleitaron con sus zambas y chacareras. En algunas canciones se sumó Tatiana Rasgido, delegada recientemente electa de LATAM Ezeiza con una voz que encantó a todos.

Activos como siempre, las y los jubilados siguen reuniéndose mensualmente en reuniones abiertas.

"Para APA y para esta comisión directiva es un honor contar con su presencia, y entre otras cosas por las que queremos decirles: ¡Gracias!, les agradecemos la solidaridad y las donaciones que acercaron al Movimiento Social Aeronáutico para colaborar con los merenderos, porque a pesar de ser uno de los sectores más golpeados por este gobierno, nunca perdieron la solidaridad". Estas fueron las palabras de Edgardo Llano, Secretario General de APA quien dirigió unas palabras a los presentes.