SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Jue, 04/07/2019 - 16:02

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE ICAPA Y LA UNIVERSIDAD DE EZEIZA

En ocasión del acto fundacional del Observatorio sobre Transporte Aéreo y Turismo, creado por la Universidad Provincial de Ezeiza, con la participación de los principales organismos, empresas, asociaciones y entidades educativas del ámbito aeronáutico -entre ellas el ICAPA-, tuvo lugar la firma del Convenio Marco de Colaboración Institucional entre la Universidad Provincial de Ezeiza y el ICAPA, que permitirá a ambas instituciones organizar en conjunto actividades académicas, culturales, de investigación, formación profesional y extensión.

Para el ICAPA el convenio firmado por su Director, Hugo Perosa, con el Rector de la UPE, Ing. Daniel Galli, asume gran trascendencia, ya que le permitirá avanzar en su objetivo de insertarse en la enseñanza universitaria, asociado a esta prestigiosa entidad educativa, y que los alumnos de nuestra Tecnicatura Superior en Gestión de Aviación Comercial y Civil puedan continuar sus estudios terciarios hasta el nivel de Licenciatura.

Mediante este convenio, sumado a su creciente oferta educativa, APA y el ICAPA contribuyen a formar profesionales aeronáuticos de calidad al servicio de la aviación argentina.

#SomosAPA