SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Lun, 14/06/2021 - 09:08

Charla: " Por una Ley Nacional de Juventudes"  

El Viernes 11 de Junio la juventud de APA participó de una charla con la senadora más joven del país, Eugenia Catalfamo, del Frente de Todos.

Debatimos acerca del proyecto de ley de juventudes, que busca una política integral para abordar todos los problemas de las juventudes, con presupuesto propio, políticas públicas específicas, para asegurar los derechos fundamentales y mejorar así nuestra calidad de vida de una forma concreta y duradera en el tiempo. También charlamos sobre el rol de la juventud en la militancia, la política y el sindicalismo, y la oradora puntana nos contó acerca de su experiencia "desde adentro" con una destacada sinceridad y compromiso. Nuestra juventud realizó propuestas para mejorar el proyecto y aportó un pensamiento crítico para el debate que continúa de forma federal.

Por último, nos dejó un mensaje de apoyo, agradecimiento y solidaridad con nuestro rol en las tareas aeronáuticas, que son sin dudas esenciales en este momento de pandemia. Agradecemos la participación especial del interior del país, de la Comisión Directiva de APA, la juventud aeronáutica de otros sindicatos hermanos y CTA.Y claro, la ley de cupo laboral travesti Trans y la Ley de equidad de género en los medios de comunicación también fueron tratadas en el zoom. Muchas gracias Eugenia por debatir con la juventud de APA!!!!

#SomosElPresente #JuventudQueConstruye #LeyDeJuventudes #SomosAPA