SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Lun, 26/09/2022 - 09:57

Celebración del día de lxs jubiladxs

El domingo 25 de septiembre, festejamos con más de 90 jubilados/as y sus familias y con un total de 120 personas el día del jubilado aeronáutico. Además, contamos con la presencia de miembros de la Comisión Directiva de APA.

Alrededor del mediodía se dieron cita en el predio del centro recreativo de Ituzaingó de APA, los jubilados y jubiladas junto a sus familias que cada 20 de septiembre, conmemoran el día del jubilado/a, quienes luego del ingresó al predio se rencontraron nuevamente tras 2 años de espera por la imposibilidad de reunirse que había generado la pandemia. 

No obstante, se los recibió con empanadas y bebidas en el interior del salón principal.

A posteriori, se dio la bienvenida a todos los presentes, invitándolos a disfrutar de un exquisito asado, acompañado por ensaladas, bebidas y postre helado.

Luego comenzó la fiesta, con la actuación del conjunto integrado por Paulino Perez; con más de treinta años dentro del género folclórico y el tango, acompañando figuras como Eduardo Avila, Mario Cabrera y Maria Graña entre otros, además de ser Jurado de Cosquin, y por Federico Sciliano, quien fue músico del maestro Jaime Torres durante más de veinte años, profesor de la universidad del arte, músico cesionista de diversas figuras del género folclórico y el tango y quienes felizmente con un repertorio con canciones de folklore, tango y chámame, amenizaron la misma.

 

 

En segundo orden se pasó a la proyección de un video con imágenes del viaje y estadía en el hotel de mar de plata, en el mes de marzo de 2022, y como complemento nuestro compañero Leandro Mena (secretario de juventud), selecciono y mezclo música con canciones pegadizas de cumbia, cuarteto, rock y que nuestros jubilados e invitados disfrutaron en la pista de baile.

Ya en pleno agasajo, se presentó a nuestros queridos miembros de la Comisión de Jubilados, en la persona de Enzo Contantini, quien saludo a los presentes y le cedió la palabra a nuestro secretario general Edgardo Llano, quien dio un breve informe de la actualidad de APA y agradeció la presencia de quienes nos precedieron en la actividad de nuestro gremio. 

Donde también aprovecho la oportunidad de presentar a algunos de los integrantes y nuevos compañeros de la comisión directiva actual, entre ellos a Juan pablo Armanino (secretario del interior) quien regalo y agasajo a los jubilados recitando con el talento que le es propio aun inspirado trabajador aeronáutico, un poema referencial de la lucha y lealtad de los que nos precedieron y que hoy son los actuales jubilados, y que sin lugar a duda emociono a todos los presentes.

Al final se procedió al brindis y corte de la torta que dio fin a tan emocionante jornada, donde cada jubilada/o pudo disfrutar el reencuentro tan esperado en su dia.

¡Muchas gracias a todos por participar!