SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Lun, 06/11/2023 - 11:01

APA participó de una nueva Marcha del Orgullo LGBTIQ+

En defensa de los derechos conquistados

Bajo las consignas "Ni un ajuste más, ni un derecho menos. ¡Ley Antidiscriminatoria, Ley Integral Trans ya! ¡Frenemos a les antiderechos!" Compañerxs de APA fueron parte de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+  2023, la número 32 que se realiza Argentina

Con la consigna propia ORGULLO ES DEMOCRACIA que simboliza la defensa de los derechos conquistados; compañerxs de APA, junto a la Central de trabajadoras y trabajadores, fueron parte de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ 2023 una nueva edición realizada en la Ciudad de Buenos Aires.

Este año la marcha transcurre a días de las elecciones presidenciales donde se proponen  dos modelos de país: un modelo propuesto por Sergio Massa de verdadera inclusión que propone seguir trabajando para construir una Argentina mejor y el modelo de destrucción, violento, xenofóbico y antidemocrático encarnado por Javier Miley y sus aliados del Pro.

Por estas razones, nos unimos en el reclamo conjunto de DERECHOS SI, DERECHA FASCISTA NO, la única manera de seguir construyendo un país verdaderamente democrático para todos y todas. 

Taty Almeida

En este sentido, tomamos como nuestras las palabras de nuestra querida Taty Almeida (integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora) quien afirmó que “este es el momento para que todos y todas defendamos la democracia y los derechos de todos los habitantes de argentina”. Como bien dijo nuestra querida Taty:

“La lucha no termina”.