SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Jue, 22/08/2019 - 20:15

¡APA festejó y sigue festejando el día del Niñx!

Como todos los años celebramos y continuamos celebrando con los niños y niñas de todo el país

En APA sabemos de la importancia de celebrar con los más pequeños una de las etapas más hermosas de la vida: la niñez. Por eso este día del niñx quisimos estar nuevamente con ellos y organizamos una serie de festejos para que ellxs sean los homenajeados.

La semana de celebración comenzó el sábado 17 de agosto en Bahía Blanca y en Comodoro Rivadavia en donde los compañerxs organizaron una celebración inolvidable, donde todo fue juegos y sonrisas. Aprovechando el feriado, el lunes 19 de Agosto Salta tuvo su momento con animaciones y juegos pensados para los más pequeños, quienes mostraron su alegría participando en cada una de las propuestas. Finalmente Córdoba tuvo su festejo con la participación de 60 adultos y 80 niños en el salón de fiestas Chibolo. Allí los niñxs  disfrutaron de juegos, bailes un show de magia y recibieron entradas para el zoológico en el contexto de una jornada donde abundaron las sonrisas y los abrazos. Finalmente el 25 de Agosto el turno fue para Iguazú, en una hermosa fiesta en donde participó parte de nuestra comisión directiva

Cabe aclarar que todos los niños del interior de 0 a 12 años recibieron un presente con juguetes para que disfruten aún más la felicidad que implica ser niñxs.

¡Nos vemos la próxima para seguir celebrando!