SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Mié, 04/12/2019 - 17:00

APA EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL OBSERVATORIO SINDICAL SOBRE CONDICIONES DE TRABAJO

Participaron los compañerxs de la Oficina de Seguridad e Higiene.

El evento organizado por el Centro de Investigación de los Trabajadores UMET-CONICET, un centro pionero de investigación, innovación y desarrollo, dependiente de la UMET y del CONICET, asociado estratégicamente con los sindicatos en la producción de capacidades CyT, contó con representantes de distintos sindicatos visiblemente interesados en la cuestión.

La actividad fue desarrollada en formato taller con el objetivo de analizar los datos recopilados en el primer encuentro que se realizó hace algunos meses con la búsqueda concreta de relevar datos clave a la hora de pensar las distintas dimensiones de trabajo.

Nuestros compañerxs relataron sus experiencias concretas de trabajo, mencionando con claridad su visión sobre la modificación las actuales condiciones de trabajo relacionadas a las políticas aerocomerciales de la actual gestión. El cierre de la actividad propuso una actividad conjunta que tuvo como objetivo construir un concepto de “condiciones de trabajo” que incluya a todos los sectores que participaron de la actividad con el objetivo de realizar acuerdos conjuntos para el respeto y la puesta en funcionamiento de las mismas.