SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Vie, 31/07/2020 - 14:52

MOVIMIENTO SOCIAL AERONÁUTICO - CÓRDOBA

LA LUCHA POR LA JUSTICIA SOCIAL EMPIEZA POR LA SOLIDARIDAD

Un gran número de compañeros y compañeras de la Seccional APA Córdoba vienen realizando una enorme tarea de solidaridad con centenares de niños y vecinos, que son quienes más la necesitan en estos difíciles momentos que nos toca vivir.

Conjuntamente con la CTA de los Trabajadores, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FETRAES), los compañeros de todas las empresas representadas en Córdoba colaboran con los merenderos “Rayito de Sol” (Centro vecinal Villa Sol, Salsipuedes) y “Pancitas Felices” (Barrio Rivera Indarte), coordinados por la Secretaría de Acción Social y el área de Derechos Humanos de APA Córdoba.

Otro grupo de compañeros/as organizan ollas solidarias en el “Barrio Ariel” y la “Casa Zíngara”. Todos acercan donaciones semanales para la carga de garrafas, bolsas de cebollas y ropa para los roperos comunitarios. También brindan asistencia digital para que los vecinos puedan realizar las cargas de datos en Anses, Ife, Gas  social, etc.
El Movimiento Social Aeronáutico Córdoba no deja de crecer, precisamente en los momentos en que es más valiosa la tarea de los que luchan todos los días por una sociedad justa e igualitaria.

Podés seguir las actividades del Movimiento Social Aeronáutico Córdoba en:

@APASeccCor