SomosAPA SomosComunicacionInclusiva
Vie, 22/03/2024 - 19:42

Memoria, Verdad y Justicia en Tucumán

Días previos a la marcha por la Memoria, Verdad y Justicia del 24de marzo, se llevó a cabo una actividad en CTA T Tucumán, recordando a nuestra querida Secretaria de DDHH regional Tucumán, la Sra. René Ahuall

En la Sede de la CTA de los trabajadores y de las trabajadoras de Tucumán contamos con la presencia de su familia, referentes de organismos de DDHH y dirigentes de nuestra central.

El artista plástico Mario Balmaceda desplegó su arte para retratar a la compañera René, compartimos un emotivo audio rememorando su emblemática lucha y escuchamos las cálidas palabras de sus compañeres y amigues.

La Secretaria Adjunta de la Central, Daniela Juantorena agradeció a les presentes por esta grata jornada y llamó a la reflexión sobre el lamentable atentado ocurrido con la compañera de H.I.J.O.S. , y remarcó la necesidad de que este hecho no quede en la nada y la justicia actúe con celeridad. También remarcó que es un ataque para todos y todas, que no nos dejemos amedrentar y que esto nos empuje a la lucha.